domingo, 26 de octubre de 2008

NUESTRO PRODUCTO

CONTIENE PROPIEDADES EMOLIENTES, NUTRITIVAS, ANTISÉPTICAS E HIDRATANTES



La miel es una sustancia básica de la belleza, desde la antiguedad se ha utilizado porque se sabe que es un tónico indispensable y beneficioso para la piel.

Se dice que Cleopatra, la mítica reina egipcia, aplicaba sobre su rostro todos los días una capa de miel, lo que le otorgaba una piel resplandeciente y suave.

Existen indicios que apuntan que este regalo de las abejas al hombre ya se usaba desde hace 9 mil años por los griegos, egipcios, romanos y árabes como tónico de belleza, pues no requería (ni requiere) de añadirle ninguna sustancia para su adecuada conservación; en cambio, contiene aminoácidos y enzimas vitales para la regeneración celular.

Tiempo después, los reyes de Francia, en la corte de Versalles, desayunaban con ella a diario y sus damas la utilizaban también como una cura de belleza.

Y es que por sus extraordinarias propiedades emolientes, nutritivas, antisépticas e hidratantes, la miel se usa desde la antigüedad como una de las sustancias básicas de la belleza.

En la actualidad, existen numerosos productos y mascarillas para la cara y el cuerpo que la contienen, por sus efectos hidratantes y relajantes.

No hay comentarios: